Friday, September 14, 2007

Osheaga 2007



No muy buenas fotos pero sirven para el recuerdo. Mañana cumplo dos semanas en Ottawa, el tiempo vuela! Hasta ahorita no me había molestado el ruido de la construcción de en frente pero todo el maldito día han perforado y mis cosas saltan!

Osheaga estuvo muy bien, es pequeño y muy bien organizado. Me encontré con un par de sorpresas, The Veils y CPC Gangbangs. Feist estuvo genial, puso a vocalizar a toda la audiencia! Blonde Redhead wow! muy pocas pausas, "Equus" fue de mis favoritas, tenían muy atento a todo el público, incluso a los de Stars. Apostle of Hustle, bueno qué puedo decir, Andrew Whiteman es un auténtico showman, su set fue muy muy corto, además de que fueron los encargados de abrir uno de los escenarios principales (no sé a quién demonios se le ocurrió tal estupidez). The Clientele fue muy emotivo, tocaron a muy buena hora, en un escenario pequeño; el clima, todo era perfecto. Parece que no se llevan bien con los Editors.

Para mí fue una verdadera fortuna ver a
Explosions in the Sky en un lugar lejos de Guadalajara y toda su escena post-rockerita. La actitud de Munaf Rayani cansa después de un rato y no me malinterpreten, estos chicos saben dar un buen show, pero a lado de Mogwai sólo parecen unos niños de kinder.

Lo único vomitivo fue ver a uno sujetos llamados
The Heights. El vocalista es un cerdo adentro de un outfit estilo Stroke, además me da la impresión de que el tipo tuvo una banda post-grungera, pero al ver que el garage revival estaba más IN decidió por lo último. Porque literalmente canta como Eddie Vedder arriba de riffs al estilo Stroke. WTF!!!





















No comments: