
Suenan como a ese eslabón perdido entre Avándaro y la penosa era del "rock en tu idioma", es más, con ellos pareciera como si no hubiera existido semejante aberración. Tomaron lo mejor de la psicodelia mexicana de principios de los 70's (cuando había un montón de bandas súper groovy como Toncho Pilatos o Kaleidoscope), se orinaron en la cabellera de Saúl Hernández (es una batalla que no libraron bien), escucharon mucho a Sonic Youth durante los 90's, siguieron escuchando a SY en el 2000 con algo de dream pop y bang!!!!!!!!!!!
El disco fue producido por una mancuerna que ha estado detrás de los discos más interesantes que el DF (y México en general) ha dado en los últimos años, el menonita-Brian Eno-wanna be Martin Thulin y Alexis Ruiz (mejor conocido como Galaxis! barbas). La producción está brutal (las malas lenguas dicen que se grabó directamente en cinta y con pocos overdubs), el track 5 tiene un pasaje bárbaro de lo que suena a una batería pasada por un space echo!!! holy shit!!!
Este primer larga duración sale bajo el sello de Thulin, Silicon Carne!!! Bájenlo con sólo dar un discreto clic en la foto y después corran a comprarlo!!!
1 comment:
está roto el link, crees que puedas volver a subirlo... te lo agradecería muucho... saludos
Post a Comment