Sunday, May 17, 2009

Psych-out!

Soho Riots @ E-Pub's
Al final de la freakin' pandemia jalisquilla todo vuelve a la normalidad y los toquines también. El próximo Sábado 23 de Mayo, la Soho Riots family atentará contra la salud de los noise lovers (la última vez degollaron la ternura del Dear Deer) cuando quemen todo lo que esté a su paso! It's gonna be great!

--------


Habían estado medio calladas las cosas en el Broken Social Scene camp pero de pronto todo estalló. Justo la semana pasada salió a la venta el libro This Book is Broken que documenta la enredada vida de la banda. Si era un poco difícil unir la pedacera de sus vidas, creo que este documento es la guía excelente para todos los die-hard fans... con suerte Arts & Crafts México tendrá algunas copias para todos nosotros.


Kevin Drew @ Soma studios

Según el nuevo blog de Kevin "chubs" Drew, the Scene ha comenzado a grabar su cuarto larga duración en Soma, los estudios del Tortoise dude, John McEntire (sorry Stars & Suns geeks). Para Drew, la separación temporal con Dave Newfeld , su productor de cabecera es como un paso lógico, o algo así: "There is no one like Dave and no one who makes records like him. He has played a HUGE role in our music but right now it feels good to be at Soma with John."

Pues a ver si es cierto... jejejejej.

Más de los pensamientos de Drew aquí.

Turn on, tune in, psych-out!


No comments: