Monday, June 22, 2009

Psychedelic Obscurities Week!!!

Soho Riots w/ Nos Llamamos 1
...right in Guadalajara folks!!! Después de una espera larga por fin llega a nuestra ciudad, la proclamada banda de culto, Nos Llamamos (fucking a! right?). Los de Pantitlán tendrán una especie de residencia de tres días que comienza el Jueves 25 de Junio en el LARVA (junto a los Lynch Cowboys Marlento), seguido por el Psychedelic Obscurities Show en el Bar Antonio (con la Soho Riots family), para finalizar en el, decadente pero siempre bien intencionado, Café André Breton.

El Mr. Heart Attack espera traer algunos regalillos de esta estancia... no falten a ninguno de estos gigs. Nos Llamamos es una de esas bandas que amenazan con educar a las masa tapatía. Cut the shit with that cute glockenspiel crap and embrace the noise!!!

Edit: Man am I rude or what? Acá les paso un video de lo que son capaces de hacer en vivo:


Nos Llamamos - Rompevientos @ Foro Alicia

---
Hace un par de meses Los (The) Horrors editaron su sophomore effort, Primary Colors (that dude from Eddy Current Suppression Ring must be pissed). Para este disco fueron con Geoff Barrow (Portishead), se compraron un Kevin Shields en pedal y lograron un excelente (elegante) rip de Neu! en Sea within a Sea.

El resultado sorprendió a muchos y encabronó a otros. Los Buddyhead están en el segundo bando y dicen algo así: "these are the same kids playing their cheesy goth-horror rock, except this time they’re trying to rip off cooler bands."

La reseña está genial, incluye una conversación entre homeboy Shields, Ian Curtis y el dude de Neu!

Aquí completa.



2 comments:

YOU ARE A GHOST said...

coincido ese pedal Kevin Shields es la neta, y supongo que la drum machine era una Klaus Dinger 808...

YOU ARE A GHOST said...

que onda con la pet-sounds-portada?