Monday, November 02, 2009

You're going to give me a heart attack...

What an excellent day for an update... y cómo no hacerlo, con Mrs. Heart Attack out of town no queda mucho por hacer... En el último post, con el Pet Sounds revisited, hablaba de la residencia de Nos Llamamos en Guadalajara, acá algo de lo que pasó en el shithole de Ocampo:


Nos Llamamos - Unknown @ LARVA (GDL)


En esos días Hugo Robota (Quezada) sacó sus juguetes para hacer algo de noise con los childish-noise-rockers de Soho Riots. Por suerte, esto quedó registrado en lo que muy probablemente será su primer larga duración. Hablando de ellos... el Heart Attack tuvo chance de acompañarlos (who am I kidding dude?) a Monterrey:



Soho Riots - Dunes @ Garage (MTY)

Y después de años (literalmente) de rogar un lanzamiento formal del debút de Robota, por fin se nos hizo una lujosa edición en cassette, que los mismos de Scotch Tapes envidiarían. Todo gracias al esfuerzo y colaboración de los sellos Synthustries Records y Happy Garlic.

Pfff esto ya se parece a un número, no tan guarro, del Peperock pero, ¿¿¿qué demonios pasa con A&CMX con eso de sacar la última gran mierda de Paco Huidobro??? ¿Cómo se verá el Popular Songs o el de Girls a lado de la porquería esa? that's just not right... don't mess with the kids man!!! ¿En dónde quedan los Bam Bam? ¿Nos Llamamos?  Encabrona que obras auténticas, como la de 3rd Ear (Martin Thulin), estén enlatadas y que la Huidobro's shit fluya retebonito por la calle...


 Martin Thulin (3rd Ear)

Es más, para el próximo post prometo subir esa joya del menonita que, estoy seguro, pondrá de rodillas a más de uno. Resultará como un baño de humildad para toda esa banda que anda haciendo pendejadas bien "locototas"...

Hablando de pendajadas, what's the deal with that Dream Rockers scam? get a fuckin' job or something man!!! Esto me recuerda aquél video (llevado a la fama por el sitio de homeboy Schreiber) del simio que se bebe su pipí...


The Dream Rockers

Almost done here... mi buen amigo Holy Joel acaba de abrir un blog que va sobre su vagancia musical. Es sorprendente, breve y dinámico. Pueden leer al chico en: Rue des Clochards. Me lo topé hace poco en lo de Horrors quienes, a pesar de su desastrozo (en el mal sentido) guitarrista y su desastrozo tributo a Suicide, dieron un buen show para un domingo aburrido.

Enough with the bitchin'... let's keep up with the good times!!! Años atrás, cuando Wayne Coyne no usaba trajes blancos, los Flaming (fleiming) Lips rockeaban duro duro. Ese chavalo Ronald James les daba un toque bastante trippy que ni con el Embryonic (que aún así está bastante bueno) han podido recuperar. Acá un video en vivo del primer track del Transmissions from the Satellite Heart, Turn it on!



Flaming Lips - Turn it on (live)

--

No comments: